CONOCENOS

 Estamos situados a escasos seis minutos del centro de Santiago de Compostela en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.
 Disponemos de unas instalaciones diseñadas y fabricadas para este fin. Los alojamientos son calefactables y disponen de zona interior y exterior privada además de dos amplios parques de recreo, en total más de 4000 m².

 Durante el día nuestros huéspedes disfrutan de un mínimo de 3 paseos individuales o grupales y actividades adaptadas. Estarán supervisados las 24 horas del día por los profesionales del centro, con los que podrás estar en contacto diario mediante llamadas telefónicas o WhatsApp (fotos y vídeos) para consultar el estado de tu amigo peludo.

 La Residencia Canina CanGal destaca por ser un centro que ofrece un trato exclusivo y personalizado a sus clientes y que apuesta por el bienestar de los animales que cuida.

Mi gran pasión

Me llamo Loreto y mis primeros recuerdos se basan entre "pelos".

 He tenido animales durante toda mi infancia y a los 18 años empezó oficialmente mi trayectoria profesional en una sección de guías caninas de las FAS. Desde entonces no he dejado de trabajar y especializarme en el mundo canino.

 Durante todos estos años he sido trabajadora de varios centros de animales y voluntaria de otros.

 Actualmente soy educadora canina, responsable de esta residencia y presidenta de una asociación a nivel nacional.

 Soy una persona que día a día lucha por acercarse un poco más al mundo canino de la forma más amable.